Departamento: Departamento de Ciencias de la Comunicación

Facultad: Facultad de Ciencias de la Comunicación

Instituto: Instituto de Estudios y Desarrollo de Galicia (IDEGA)

Área: Periodismo

Grupo de investigación: Nuevos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)

Email: angel.vizoso@usc.es

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Modelos de produción e perfís profesionais para a infografía multimedia en medios de comunicación 2021. Dirigida por Dr. Xosé López García, Dr. Xosé Pereira Fariña.

Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Ciencias da Comunicación. Graduado en Periodismo por la Universidade de Santiago de Compostela, Máster en Marketing, Consultoría y Comunicación Política y Doctor en Comunicación e Información Contemporánea por la misma institución. Entre 2018 y 2021 investigador en formación en el marco de las Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con una estancia de investigación en la Universidade NOVA de Lisboa. Mis líneas de investigación principales están centradas en el estudio de la visualización de la información, los cambios en los perfiles profesionales con motivo de la incorporación de los medios de comunicación a los nuevos soportes informativos y la verificación de la información en el contexto mediático actual.