Departamento: Departamento de Pedagogía y Didáctica

Área: Teoría e Historia de la Educación

Grupo de investigación: Pedagogía Social y Educación Ambiental

Email: julio.conde@usc.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Electrospray deposition of superhydrophobic carbon-based layers application in proton exchange membrane fuel cells 2019. Dirigida por Dr/a. María Paloma Ferreira Aparicio, Dr/a. Antonio Alfonso Martínez Chaparro.

Doctor en Ingeniería Química, con una tesis en el campo de las energías renovables basadas en hidrógeno. En su etapa postdoctoral, tanto en la empresa privada como en la universidad, trabajó en análisis de ciclo de vida de productos y procesos, así como en procesos de oxidación avanzada para el tratamiento de aguas residuales. En 2023, se incorpora al grupo SEPA-interea como investigador postdoctoral Juan de la Cierva para desarrollar recursos educativos sobre el modelo energético global ante la crisis climática.