MARIA BELEN
BANDE VILELA
Catedrática de universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA BELEN BANDE VILELA (10)
2019
-
Servant Leadership, Proactive Work Behavior, and Performance Overall Rating: Testing a Multilevel Model of Moderated Mediation
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-195
2015
-
Consumer ethnocentrism and consumer animosity: Antecedents and consequences
International Journal of Emerging Markets, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88
2011
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1
Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209
2010
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence
Technovation, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 310-321
2008
-
Galicia como marco da competitividade empresarial no contexto da Estratexia de Lisboa
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 3, pp. 181-200
2007
-
Las barreras a la integración interfuncional y su relación con el rendimiento de los nuevos productos en las empresas innovadoras españolas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 7, Núm. 1, pp. 11-32
2005
-
Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365
2003
-
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188
2001
-
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica