Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA BELEN BANDE VILELA (10)

2015

  1. Consumer ethnocentrism and consumer animosity: Antecedents and consequences

    International Journal of Emerging Markets, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88

2011

  1. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1

    Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209

2008

  1. Galicia como marco da competitividade empresarial no contexto da Estratexia de Lisboa

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 3, pp. 181-200

2005

  1. Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365

2003

  1. Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188

2001

  1. Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica