Publicacións nas que colabora con Moisés Limia Fernández (42)

2017

  1. Consumer-oriented business models in Spanish cybermedia

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 203-209

2016

  1. Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos. Ploi Media : Especialización temática por plataforma

    Innovación y desarrollo de los cibermedios en España (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 218-219

  2. Formatos de información, conversación y servicios : cuando el ensayo busca convertirse en innovación

    Innovación y desarrollo de los cibermedios en España (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 237-245

  3. La interactividad y la conversación como motor de la innovación

    Innovación y desarrollo de los cibermedios en España (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 49-60

2015

  1. Innovación y nuevas fronteras periodísticas en España, Portugal y Francia de la mano de los cibermedios nativos digitales

    Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)

  2. Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

2013

  1. Conceptualización de la arquitectura de la información

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 29-48

  2. El arquitecto de la información: perfil y funciones

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 49-60

  3. Interactividad y participación en los cibermedios: una propuesta metodológica para la elaboración, registro y análisis de datos

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  4. La mayoría de edad del Ciberperiodismo en España

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 9-16

  5. Modelos de arquitectura de la información

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 61-68

  6. Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles

    Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo

  7. Nuevos perfiles y viejos cometidos de los profesionales de la información

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

  8. Un modelo esencialmente horizontal: estudios de caso de "El País", "20 Minutos" y "La Voz de Galicia"

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 69-74

  9. ¿Hacia donde se dirige la arquitectura de la información?

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 75-79

2012

  1. Conceptualización y modelos de Arquitectura de la Información en cibermedios: El caso de elpais.com

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  2. Estrategias de renovación y de conservación de los estándares periodísticos en los medios digitales de Galicia: estrategias, incertezas y retos de futuro

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias