Nuevos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)
Novos Medios
Moisés
Limia Fernández
Publicaciones en las que colabora con Moisés Limia Fernández (42)
2018
-
CAPÍTULO VIII. Fomento de la innovación y de la experimentación en Quartz: un medio nativo digital, global y disruptivo
Calidad Informativa y nuevas Narrativas (Egregius), pp. 141-159
2017
-
Consumer-oriented business models in Spanish cybermedia
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 203-209
2016
-
Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos. Ploi Media : Especialización temática por plataforma
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 218-219
-
Formatos de información, conversación y servicios : cuando el ensayo busca convertirse en innovación
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 237-245
-
La interactividad y la conversación como motor de la innovación
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 49-60
2015
-
Innovación y nuevas fronteras periodísticas en España, Portugal y Francia de la mano de los cibermedios nativos digitales
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)
-
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
2013
-
Conceptualización de la arquitectura de la información
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 29-48
-
El arquitecto de la información: perfil y funciones
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 49-60
-
Interactividad y participación en los cibermedios: una propuesta metodológica para la elaboración, registro y análisis de datos
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
La mayoría de edad del Ciberperiodismo en España
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 9-16
-
Modelos de arquitectura de la información
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 61-68
-
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo
-
Nuevos perfiles y viejos cometidos de los profesionales de la información
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP
-
Un modelo esencialmente horizontal: estudios de caso de "El País", "20 Minutos" y "La Voz de Galicia"
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 69-74
-
¿Hacia donde se dirige la arquitectura de la información?
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 75-79
2012
-
Conceptualización y modelos de Arquitectura de la Información en cibermedios: El caso de elpais.com
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
Estrategias de renovación y de conservación de los estándares periodísticos en los medios digitales de Galicia: estrategias, incertezas y retos de futuro
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
2011
-
Arquitectura de la información, bases de datos y gestión de la memoria en los cibermedios. Caso de elpais.com, lavozdegalicia.es
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario
-
La convergencia digital y el nuevo paradigma tecnológico en los estudios sobre comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 619-627