Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles

  1. Moisés Limia Fernández 1
  2. Carlos Toural Bran 2
  3. Manuel Gago Mariño 2
  1. 1 Universidade do Minho
    info

    Universidade do Minho

    Braga, Portugal

    ROR https://ror.org/037wpkx04

  2. 2 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Libro:
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
  1. José Rúas-Araújo (ed. lit.)
  2. Alba Silva Rodríguez (coord.)
  3. Iván Puentes Rivera (coord.)

Editorial: XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

ISBN: 978-84-608-3473-1

Ano de publicación: 2015

Páxinas: 348-369

Congreso: Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (1. 2015. Pontevedra)

Tipo: Achega congreso