Investigación, diagnóstico educativo e avaliación
IDEE
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (11)
2024
-
ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
2023
-
Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
2022
-
Situación de la inclusión en la universidad: la perspectiva del Personal de Administración de Servicios
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
2021
-
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 68, pp. 119-128
-
El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409
2020
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
2019
-
Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166
-
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153
-
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
2009
-
La intervención educativa que favorece la integración de familias inmigrantes: aprendiendo de la evaluación
Diversidade lingüística e cultural no ensino de linguas (TresCtres), pp. 183-221