María del Rosario
Castro González
Publicacións nas que colabora con María del Rosario Castro González (11)
2017
-
La inclusión de la perspectiva de género en la docencia desde los planes de igualdad de las universidades
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 797-804
-
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 91-95
-
O Traballo de Fin de Grao en Educación Social: valoración do alumnado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 82-86
2016
-
Iniciativas de educación para a igualdade na administración local: unha análise dos plans de igualdade municipais
Innovación educativa, Núm. 26, pp. 201-214
2015
-
La formación profesional a distancia: una apuesta por la innovación
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies
-
Los estudios de grado en España: un análisis en función del género
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies
2013
-
A comunicación igualitaria nos plans de igualdade das universidade públicas españolas
Roles de xénero en tempos de crise
-
Comunicación igualitaria: análisis desde una muestra de planes de igualdad municipales de la Comunidad Autónoma de Galicia
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Formación en orientación académico-profesional libre de estereotipos de género en la educación secundaria obligatoria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
Los programas de absentismo escolar: experiencias en la Comunidad Autónoma de Galicia
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Recursos para la orientación profesional no sexista en educación secundaria obligatoria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria