DIOEP
Diagnóstico e Orientación Educativa e Profesional
Publikationen (135) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques: un estudio de casos en escuelas infantiles de Galicia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 28-45
-
El juego constructivo con bloques a partir de los 2 años: una construcción de saberes
Ii congresso internacional do observatório para o futuro da educação de infância
-
Guiding Schools: la Educación de la Carrera en Enseñanza Secundaria
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
La calidad en los servicios de orientación: una propuesta europea
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía. IV Congreso de la A.C.I.P.
-
Las relaciones sociales durante el juego de construcción con bloques unidad en la escuela infantil 0-3
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Percepción de los profesionales de la orientación sobre las competencias de la gestión de la carrera
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
Propuesta de un modelo europeo de competencias de gestión de la carrera
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía; IV Congreso de la A.C.I.P.
-
Relaciones sociales durante el juego de bloques: estudio de caso en unaula de 2-3 años de educación infantil
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 546-557
-
Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52
-
Tiempo de permanencia y juego constructivo con bloques en el aula de 2 a 3 años de la escuela infantil
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
¿Cómo puedo desarrollar las competencias de gestión de la carrera?: el Modelo CAREERS
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
2021
-
Aproximación de los jóvenes de 12 a 16 años a la toma de decisiones de la carrera
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidad de Santiago de Compostela
-
El papel de la orientación en la toma de decisiones sobre la carrera: Propuestas de intervención
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Formación para o exercicio da orientación educativa e profesional con perspectiva de xénero
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
PONENCIA 1. ¿Qué es y no es la implicación familiar?
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Principales influencias en la toma de decisiones para la carrera profesional de la juventud
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Tecnología Innovadora para el desarrollo de acciones de orientación de la carrera: Proyecto Careers
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes