Implantación de Modelos de Gestión de Calidad (Organizaciones públicas o Privadas y en Destinos Turísticos)
Estudios sobre los consumidores: investigación de mercados industriales, motivos de compra, análisis de proceso de consumo (calidad, satisfacción y fidelización)
Investigación Social y de Opinión: análisis de procesos grupales, análisis de conducta electoral y Evaluación de Programas
Diagnóstico e Imagen de Marcas: Mapas Perceptuales, Cuantificación del Valor de la Marca, extensiones de marca...)
Test de Productos: test de concepto, test de env ase, elasticidad del precio y previsión de la demanda.
Estudios sobre Comunicación y Promoción: Test de nombres, logotipos y Marcas, análisis de medios y soportes, eficacia publicitaria, ...)
Evaluación del impacto de la actividad humana sobre el entorno. Diseño de entornos adaptados a la actividad humana
Diseños de investigación y Proceso de datos
Formación Especializada adhoc en Análisis Multivariante de los datos
Disponemos de Laboratorio de Proceso de Datos, Sala de observación con espejo unidireccional, Sistema de Encuesta Personal Asistida por Ordenador (CATI), etc.
También disponemos de patentes y herramientas para el análisis y diagnóstico de denominaciones de origen(DEOS RESEARCH) , Gestión de la Marca y Creación de Valor (BRAND MANAGEMENT), Desarrollo de Nuevos Productos (ACEMEU), Calidad Hostelera (CEHO-5s), Sondeos Electorales (SUVA), etc.