Publicacións (489) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 375-402

  2. Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 457-510

  3. Educar as persoas maiores: unha necesidade na Galicia do século XXI

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 437-449

  4. Interxeracionalidade como recurso educativo

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 12-15

  5. Introducción general

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 9-13

  6. Introducción general

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 9-30

  7. La educación de adultos y el compromiso social. La experiencia de los programas universitarios para mayores en la universidad

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 427-446

  8. La educación para el desarrollo sostenible en las universidades: La creación del ámbito de educación

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 431-455

  9. La educación para la ciudadanía global. Evolución y construcción del ámbito de educación

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 309-338

  10. La evolución de la educación para el desarrollo y la ciudadanía global desde los años 40 a la actualidad: el marco de la Agenda 2030

    Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter (Dykinson), pp. 165-179

  11. La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 323-392

  12. La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 31-138

  13. La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador: Una mirada desde la pedagogía

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 19-126

  14. Línea de investigación, Proyecto 'educere area', cuestionarios de perspectiva mesoaxiológica-2ªfase, vocabulario técnico específico y anexos matriciales de generación de cuestionarios

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 333-388

  15. Línea de investigación, proyecto ‘educere area’, cuestionarios de perspectiva mesoaxiológica-2ªfase, vocabulario técnico específico y anexos matriciales de generación de cuestionarios

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 511-577

  16. O sistema universitario de Galicia: consolidación, desenvolvemento e retos

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 223-248

  17. Pedagogía y educación, en perspectica mesoaxiológica: postulados y fundamentos

    Andavira

  18. Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas

    REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía

  19. Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales

    REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía

  20. Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales

    REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía