Publicacións nas que colabora con MARIA JOSEFA MOSTEIRO GARCIA (55)

2022

  1. Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 3, pp. 258-269

  2. Género y emprendimiento rural: Claves para la orientación profesional

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 7-21

2021

  1. Prácticas deshonestas del alumnado universitario en la elaboración de trabajos académicos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. PONENCIA 1. El liderazgo educativo desde una perspectiva de género

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Comportamiento ético en la realización de trabajos acsdémicos en estudiantes universitarios

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021) (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 461-469

  4. El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 17-33

  5. El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409

2020

  1. Mujeres jóvenes, decisiones y procesos de tránsito en el nuevo emprendimiento rural

    Espacios rurales y retos demográficos: una mirada desde los territorios de la despoblación: ColoRural 2020, III Coloquio Internacional de Geografía Rural (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 597-612

  2. Discapacidad e inclusión en la Universidad. La mirada del profesorado

    Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI (Síntesis), pp. 185-200

  3. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 8

2019

  1. Las causas del plagio académico en estudiantes de Pedagogía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El plagio académico en la etapa universitaria: Percepción del alumnado de educación

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Estudo sobre o grao de inclusión na Universidade de Santiago de Compostela do alumnado con discapacidade: a pespectiva da comunidade universitaria

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

  4. Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 84-94

  5. Género e innovación en los nuevos procesos de re-ruralización en España

    Finisterra: Revista Portuguesa de Geografia, Vol. 54, Núm. 110, pp. 75-91

  6. Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166

2018

  1. La perspectiva de género en los planes de estudio de grados universitarios en Educación de Galicia

    La universidad en clave de género (Octaedro), pp. 69-90

  2. Jóvenes, Innovación y Re-Ruralización: Una lectura de género en el medio rural post-crisis

    Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 33-45

  3. Análisis inferencial de datos con IBM SPSS Statistics

    Andavira

  4. Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 4