Grupo de investigación Stellae
Stellae
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (24)
2024
-
A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
La Tecnología Digital y el desarrollo socioeducativo en los contextos municipales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 1-3
-
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 102-123
2023
-
Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research
Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366
-
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351
-
El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27
-
Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26
2022
-
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Revista colombiana de educación, Núm. 84
-
Disruptive Behaviors in Physical Education: A Matched Study of Social Skills and Sport Practice in a Region of Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
-
Textbooks and Learning Materials in Physical Education in the International Context: Literature Review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
2021
-
Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confinamiento por la COVID-19
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Mapping of scientific production on blended learning in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
2020
-
Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247
-
Digital Competence in Schools: A Bibliometric Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 381-388
-
Las visiones del profesorado sobre los materiales didácticos digitales. El caso de dos centros educativos gallegos
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Los materiales de aprendiza je del estudiante
Manual de docencia universitaria (Octaedro), pp. 231-245
-
Los videojuegos en los currículos oficiales de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de Galicia
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Interpretando la competencia digital de Lucía y Catarina: entre acordes de familia y amistades
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 61-82
-
La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Educación Primaria
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 73-84