GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DESENVOLVEMENTO E INCLUSIÓN NO CICLO VITAL
INDEIN
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (13)
2022
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Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9
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Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life
Research in Developmental Disabilities, Vol. 124
2021
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El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74
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Reflexiones acerca de una escuela para todos: percepciones de familias y maestros respecto a la cultura, po-lítica y práctica de inclusión en Galicia
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 525-534
2019
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El desarrollo de apoyos en la inclusión y calidad de la atención en personas con TEA.
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
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El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274
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La atención educativa a la diversidad en el comportamiento del alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para su inclusión
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1409-1423
2017
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Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual: Apoyos familiares desde la perspectiva profesional
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 1-5
2015
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El rol de la familia en la calidad de vida y la autodeterminación de las personas con trastorno del espectro del autismo
Ciencias Psicológicas, Año 9, Núm. 2, pp. 323-336
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Factores mediadores en la adquisición y desarrollo de la autodeterminación en adolescentes con discapacidad intelectual
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 33-37
2009
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E-intervención: la atención a la diversidad funcional a través de un programa de TIC's en calidad de vida familiar
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
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333. Software libre al servicio de las personas con diversidad funcional
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
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359. La atención familiar en la búsqueda de apoyos y calidad de vida a través de las TIC en las personas con diversidad funcional
Psicología y Educación: un lugar de encuentro