Aprendiendo matemáticas juntos: ¿cuánto mide el intestino?

  1. Ângel Alsina i Pastells 1
  2. María Salgado Somoza 2
  1. 1 Universitat de Girona
    info

    Universitat de Girona

    Girona, España

    ROR https://ror.org/01xdxns91

  2. 2 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Zeitschrift:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Datum der Publikation: 2021

Titel der Ausgabe: Matemáticas dialógicas

Nummer: 94

Seiten: 76-77

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Zusammenfassung

Se presenta una experiencia de aprendizaje entre iguales a partir del proyecto «El León»: 21 niños y niñas de 5 años, a través de la interacción, la negociación y el diálogo, coconstruyen conocimientos de medida de la longitud.