Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line

  1. Prado Román, Alberto
Dirixida por:
  1. Carmelo Mercado Idoeta Director
  2. Enrique Martín Armario Director

Universidade de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 20 de xaneiro de 2012

Tribunal:
  1. Luis Tomás Díez de Castro Presidente/a
  2. Maria del Pilar Laguna Sanchez Secretario/a
  3. José Antonio Varela González Vogal
  4. F. J. Cossío Silva Vogal
  5. Encarnación González Vázquez Vogal

Tipo: Tese

Resumo

La investigación, con el título ¿Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line¿, tiene por objeto la realización de un análisis de los factores que determinan la intención de comportamiento de los consumidores de las compañías que operan en el mercado on-line. Así, la investigación centrará su estudio de la intención de comportamiento del consumidor a través del nivel de la calidad de los servicios prestados por la compañía on-line, así como, del efecto del nivel de satisfacción y de confianza y del grado de compromiso del consumidor hacia una compañía on-line. De esta manera se procede a identificar los elementos que son considerados relevantes por los clientes para posteriormente mostrar un comportamiento de recompra/revisita y un sentimiento de lealtad hacia la compañía on-line.