Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line

  1. Prado Román, Alberto
Supervised by:
  1. Carmelo Mercado Idoeta Director
  2. Enrique Martín Armario Director

Defence university: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 20 January 2012

Committee:
  1. Luis Tomás Díez de Castro Chair
  2. Pilar Laguna Sánchez Secretary
  3. José Antonio Varela González Committee member
  4. F. J. Cossío Silva Committee member
  5. Encarnación González Vázquez Committee member

Type: Thesis

Abstract

La investigación, con el título ¿Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line¿, tiene por objeto la realización de un análisis de los factores que determinan la intención de comportamiento de los consumidores de las compañías que operan en el mercado on-line. Así, la investigación centrará su estudio de la intención de comportamiento del consumidor a través del nivel de la calidad de los servicios prestados por la compañía on-line, así como, del efecto del nivel de satisfacción y de confianza y del grado de compromiso del consumidor hacia una compañía on-line. De esta manera se procede a identificar los elementos que son considerados relevantes por los clientes para posteriormente mostrar un comportamiento de recompra/revisita y un sentimiento de lealtad hacia la compañía on-line.