Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line
- Prado Román, Alberto
- Carmelo Mercado Idoeta Director/a
- Enrique Martín Armario Director/a
Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos
Fecha de defensa: 20 de enero de 2012
- Luis Tomás Díez de Castro Presidente/a
- Pilar Laguna Sánchez Secretario/a
- José Antonio Varela González Vocal
- F. J. Cossío Silva Vocal
- Encarnación González Vázquez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La investigación, con el título ¿Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line¿, tiene por objeto la realización de un análisis de los factores que determinan la intención de comportamiento de los consumidores de las compañías que operan en el mercado on-line. Así, la investigación centrará su estudio de la intención de comportamiento del consumidor a través del nivel de la calidad de los servicios prestados por la compañía on-line, así como, del efecto del nivel de satisfacción y de confianza y del grado de compromiso del consumidor hacia una compañía on-line. De esta manera se procede a identificar los elementos que son considerados relevantes por los clientes para posteriormente mostrar un comportamiento de recompra/revisita y un sentimiento de lealtad hacia la compañía on-line.