¿Contribuyen las actividades para el uso racional de energía eléctrica, propuestas en los textos de secundaria, al desarrollo de los perfiles argumentativos de la ciudadanía?
- García de Cajén, Silvia Beatriz 1
- Domínguez Castiñeiras, José Manuel 2
-
1
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
info
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Tandil, Argentina
- 2 USC
- Jiménez Liso, María Rut (coord.)
Editorial: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería
ISBN: 978-84-691-5088-7
Ano de publicación: 2008
Páxinas: 123-133
Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)
Tipo: Achega congreso
Resumo
In this paper we present profiles argumentative underlying the proposedactivities in a sample of textbooks of Natural Sciences and Physics,recommended students of Secondary Education in Provincia of BuenosAires (Argentina), on the rational use of electric power, in the sectionrelated to the transformation of electric power in an ohmic resistance