¿Contribuyen las actividades para el uso racional de energía eléctrica, propuestas en los textos de secundaria, al desarrollo de los perfiles argumentativos de la ciudadanía?

  1. García de Cajén, Silvia Beatriz 1
  2. Domínguez Castiñeiras, José Manuel 2
  1. 1 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
    info

    Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

    Tandil, Argentina

    ROR https://ror.org/011gakh74

  2. 2 USC
Buch:
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
  1. Jiménez Liso, María Rut (coord.)

Verlag: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería

ISBN: 978-84-691-5088-7

Datum der Publikation: 2008

Seiten: 123-133

Kongress: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

In this paper we present profiles argumentative underlying the proposedactivities in a sample of textbooks of Natural Sciences and Physics,recommended students of Secondary Education in Provincia of BuenosAires (Argentina), on the rational use of electric power, in the sectionrelated to the transformation of electric power in an ohmic resistance