Publicacións nas que colabora con EMILIO RUZO SANMARTIN (27)

2018

  1. How and when a salesperson's perception of organizational politics relates to proactive performance

    European Management Journal, Vol. 36, Núm. 5, pp. 660-670

  2. UNIVERSITIC 2017: Análisis de las TIC en la Universidades Españolas

    Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE

2011

  1. Descripción de las TI

    UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 15-42

  2. Gestión de las TI

    UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 43-78

2010

  1. Evolución de las TIC en el Sistema Universitario Español 2006-2010

    UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010 (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 47

  2. UniversiTIC 2010: Las TIC en el Sistema Universitario Español en 2010

    UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010 (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 15

  3. UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010

    Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE

2009

  1. Las TIC y su planificación estratégica: una hoja de ruta para las universidades españolas

    Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa (Octaedro), pp. 51-78

2005

  1. La lucha por la supervivencia: competitividad de la oferta de las universidades

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-94

2004

  1. Competitividad de la oferta entre universidades regionales

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 4, Núm. 1, pp. 87-106

  2. Los procesos de internacionalización y regionalización en la educación superior: un análisis de los países OCDE

    Revista de educación, Núm. 335, pp. 385-414