Publicacións nas que colabora con JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ (37)

2023

  1. Conclusión. Innovar en innovación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 233-235

  2. Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradores del cambio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 17-19

2021

  1. Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 3-20

  2. The values of public service media in the Internet society

    Palgrave Macmillan Suiza

2019

  1. Communication: Innovation & Quality

    Springer Suiza

  2. Revistas y editoras depredadoras y su impacto en el área de comunicación

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

2018

  1. Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  2. Prólogo: Retos 2020-30 para el servicio audiovisual público

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-22

2014

  1. Públicos dispares y actitudes comunes: jóvenes universitarios y mujeres rurales como usuarios 2.0

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 243-255

2012

  1. Compromiso 2.0: marketing político e interactividad social de los diputados españoles en Facebook

    Literatura, cine y prensa: criterios, valores y actitudes (Andavira), pp. 239-246

  2. Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 77-92

  3. Las redes sociales en las estrategias de comunicación de crisis: del Prestige a Fukushima

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  4. Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia: ¿Nuevos periodistas?

    Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-68

  5. Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 118, pp. 13-32

2011

  1. E-Democracy on Facebook: Spanish MPs, social networks and Commitment 2.0

    Proceedings of the IADIS Int. Conf. ICT, Society and Human Beings 2011, Proceedings of the IADIS International Conference e-Democracy, Equity and Social Justice 2011, Part of the IADIS, MCCSIS 2011

  2. Fuentes en las redes sociales: Diputad@s en Facebook

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario

  3. Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual

    La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 193-213

  4. Internet para los periodistas: ¿fuente de información?

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)