Publicacións (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. BLANCO ESCODA, Xavier e MEJRI, Salah (2018): Les Pragmatèmes. París: Classiques Garnier. ISBN 978-2-406-08203; 213 pp.

    Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 20, pp. 287-292

  2. Concepto de educación y conocimiento de la educación

    Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 9, pp. 202-208

  3. Daniel Muñoz Navarro, Los escaparates de la moda. Sistemas decomercialización, espacios de consumo y oferta textil en laValencia preindustrial (1675–1805), Madrid, Sílex Universidad,2018, 380 págs.

    Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 38, pp. 553-557

  4. Echeberría Ayllón, Iker, La plata embustera. Emociones y divorcio en la Guipúzcoa del siglo XVIII, Bilbao, Universidad del País Vasco, 2017, 269 págs., ISBN: 978-84-9082-709-3

    Cuadernos de Historia Moderna, Vol. 43, Núm. 1, pp. 295-297

  5. El cancionero popular infantil en educación

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 159-165

  6. Estes livros que nós escolhemos: Contributos para a leitura da obra infantil e juvenil de Alice Vieira

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 15-19

  7. FRANCO RUBIO, Gloria, El ámbito doméstico en el Antiguo Régimen, Madrid, Editorial Síntesis, 2018, 263 págs. ISBN: 978-84-9171-197-1.

    Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada, Núm. 44, pp. 470-473

  8. Franch Benavent, R. y Navarro, G. Las rutas de la seda en la Historia de España y Portugal (Valencia, 2017).

    Manuscrits: Revista d'història moderna, Núm. 37, pp. 181-183

  9. GONZÁLEZ CRUZ, D. y GIL TÉBAR, P. (eds.). "Nacionalidad e identidad europea en el Mundo Hispánico": Madrid: Sílex Universidad. 2018, 371 pp. ISBN 9788477376736

    Magallánica: revista de historia moderna, Vol. 5, Núm. 9, pp. 383-387

  10. Herrero Sánchez, Manuel (ed.), "Repúblicas y republicanismo en la Europa Moderna (siglos XVI-XVIII)", Madrid, FCE/Red Columnaria, 2017, 611 págs.

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 78, Núm. 260, pp. 862-866

  11. Isabel Vilafranca; Conrad Vilanou (eds.). "Giner i la Institución Libre de Enseñanza, des de Catalunya. Cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915)"

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 269-271

  12. Pablo F. Luna El tránsito de la Buenamuerte por Lima: Auge y declive de una orden religiosa azucarera, siglos XVIII y XIX Madrid/Frankfurt/Pamplona, Iberoamericana/Vervuert/Universidad de Navarra, 2017, 424 pp.

    Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, Núm. 76, pp. 303-306

  13. Preface

    Subordination in English: Synchronic and Diachronic Perspectives

  14. Repensar las ideas dominantes en educación

    Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 9, pp. 195-201

  15. Reseña de González Sánchez, Carlos Alberto «El espíritu de la imagen. Arte y religión en el mundo hispánico de la Contrarreforma», Madrid, Cátedra, 2017, 362 pp., ISBN 978-84-376-3703-7

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 6, Núm. 1, pp. 735-738

  16. Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 68-69

  17. Rosa Congost, El joven Pierre Vilar, 1924-1939. Las lecciones de Historia

    Ler história, Núm. 73, pp. 270-273

  18. TOURIÑÁN, J. M. "Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención": A Coruña: Bello y Martínez, 2016

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 329-331