Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Rezensionen (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Arturo Iglesias Ortega, "La catedral de Santiago de Compostela y sus capitulares: funcionamiento y sociología de un cabildo en el siglo XVI", Deputación provincial de A Coruña, A Coruña, 2012, 667 pp.
Annuarium Sancti Iacobi, Núm. 1, pp. 425-427
-
Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 257-262
-
Cantón Mayo, I. y Pino-Juste, M. (coords.). «Diseño y desarrollo del currículum». Madrid: Alianza Editorial, 2011.
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 238-240
-
Denise Péricard-MÉéa, Le Matamore. Mythe, images et réalités. Quand saint Jacques est enrolé pour la guerre, Cahors, La Louve éditions, 2011, 223 págs. ISBN 9782916488486
Cuadernos de estudios gallegos, Tomo 59, Núm. 125, pp. 275-276
-
Mujeres y educación en la España contemporánea: La Institución Libre de Enseñanza y la residencia de Señoritas de Madrid
Foro de Educación, Núm. 14, pp. 314-317
-
Soldados sin historia: los prisioneros de la guerra en España y Francia a finales del Antiguo Régimen
Estudios humanísticos. Historia, Núm. 11, pp. 353-354
-
Touriñán López, J. M. y Sáez Alonso, R., «Teoría de la Educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica». A Coruña: Netbiblo, 2012.
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 262-264