Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Conocimiento de la educación, decisiones pedagógicas e decisiones de política educativa

    Revista portuguesa de filosofía, Vol. 49, Fasc. 1, pp. 63-97

  2. Conocimiento de la educación, decisiones pedagógicas y decisiones de política educativa

    Teoría de la educación, Núm. 5, pp. 33-58

  3. Cultura y mentalidad en la Galicia del Antiguo Régimen: balance y perspectivas de dos décadas de investigación

    Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 5, pp. 123-144

  4. Desarrollo de tendencias y ámbitos de investigación en Orientación Vocacional

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 4, Núm. 5, pp. 245-259

  5. El Voto de Santiago: claves de un conflicto ( III )

    Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 38, Núm. 1, pp. 195-240

  6. El Voto de Santiago: claves de un conflicto ( IV )

    Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 38, Núm. 3, pp. 545-573

  7. Escuela y trabajo ante los últimos avances en la Tecnología de la Información

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 247-258

  8. Estilos docentes y discentes: consideraciones pedagógicas a la luz de la neurociencia

    Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 195, pp. 311-324

  9. Field dependence-independence and brain organization: the confluence of two different ways of describing general forms of cognitive functioning? A theoretical review.

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 77, Núm. 3 Pt 1, pp. 787-802

  10. Influencia de la DIC sobre el rendimiento en el ámbito educativo: una revisión teórica

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 199-208

  11. La significación del conocimiento de la educación

    Revista de educación, Núm. 302, pp. 165-192

  12. La significación del conocimietno de la educación

    Revista portuguesa de filosofía, Vol. 49, Fasc. 1, pp. 29-62

  13. Pedagogía de los procesos cognitivos: esbozo para un programa de intervención

    Innovación educativa, Núm. 2, pp. 65-74

  14. Una experiencia innovadora en el Museo do Pobo Galego como alternativa basada en el "aprender a pensar"

    Innovación educativa, Núm. 2, pp. 189-202