Rezensionen (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Arturo Iglesias Ortega, "La catedral de Santiago de Compostela y sus capitulares: funcionamiento y sociología de un cabildo en el siglo XVI", Deputación provincial de A Coruña, A Coruña, 2012, 667 pp.

    Annuarium Sancti Iacobi, Núm. 1, pp. 425-427

  2. Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 257-262

  3. Cantón Mayo, I. y Pino-Juste, M. (coords.). «Diseño y desarrollo del currículum». Madrid: Alianza Editorial, 2011.

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 238-240

  4. Denise Péricard-MÉéa, Le Matamore. Mythe, images et réalités. Quand saint Jacques est enrolé pour la guerre, Cahors, La Louve éditions, 2011, 223 págs. ISBN 9782916488486

    Cuadernos de estudios gallegos, Tomo 59, Núm. 125, pp. 275-276

  5. Mujeres y educación en la España contemporánea: La Institución Libre de Enseñanza y la residencia de Señoritas de Madrid

    Foro de Educación, Núm. 14, pp. 314-317

  6. Soldados sin historia: los prisioneros de la guerra en España y Francia a finales del Antiguo Régimen

    Estudios humanísticos. Historia, Núm. 11, pp. 353-354

  7. Touriñán López, J. M. y Sáez Alonso, R., «Teoría de la Educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica». A Coruña: Netbiblo, 2012.

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 262-264