Kongressbeiträge (90) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. (Re)Configuración de la persona desde la pedagogía gerontológica y los programas universitarios de mayores (PUM).: El aprendizaje emocional en el IV Ciclo de la USC

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  2. Actuaciones sobre empleabilidad e inserción laboral desde los departamentos de orientación de los centros de formación profesional

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Análisis de datos de los cuestionarios 1-2-3-4; Proyecto Educere Area.: Educar con las áreas culturales. Cuestionarios de perspectiva mesoaxiológica

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  4. Análisis de datos del cuestionario 5; Proyecto Educere Area.: Cuestionario de perspectiva mesoaxiológica

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  5. Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los projectos STEM a través de una investigación evaluativa

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los proyectos STEM a través de una investigación evaluativa

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  7. Aprendizaje universitario con twitter

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  8. Aprendizaje-servicio: la experiencia como proceso educativo

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  9. Avaliación diagnóstica da discriminación por diversidade sexual e de xénero entre o PAS da USC

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  10. Avaliación diagnóstica da discriminación por diversidade sexual e de xénero entre o alumnado da USC

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  11. Avaliación diagnóstica da discriminación por diversidade sexual e de xénero entre o alumnado da USC

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  12. COE&FP®, un instrumento para evaluar la orientación y empleabilidad en formación profesional

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  13. Características de la violencia de género en mujeres mayores de 65 años

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  14. Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  15. Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  16. Comportamiento ético en la realización de trabajos acsdémicos en estudiantes universitarios

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  17. Consecuencias de la pandemia de COVID-19 para las mujeres víctimas de violencias en función del género y sexuales: una aproximación a partir de la situación de las usuarias de los Centros de Información á Muller (CIMS) en Galicia

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  18. DLAB2: Innovación y tecnología para fomentar el cambio social en escolares europeos

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  19. DLAB2: aprendizaje digital más allá de las fronteras

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  20. DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education