Achegas congreso (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. ANÁLISIS DE NECESIDADES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITODE LA PROGRAMACIÓN Y LAS BASES DE DATOS BAJO ENTORNOS TELEFORMATIVOS

    XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación

  2. Análisis de género en la oreintación académico-profesional

    I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]

  3. Cambios en el trabajo del profesor en la sociedad del conocimiento

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  4. Condicionamientos de la práctica escolar en las reformas políticas de la escuela republicana: el Nomenclátor de las escuelas nacionales de la provincia de Pontevedra (1934)

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  5. Delincuencia femenina e inmigración: proyecto de evaluación de un programa de intervención educativa centrado en la competencia social

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  6. Desarrollo de proyectos audiovisuales colaborativos en línea utilizando herramientas web 2.0: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya

    XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación

  7. Educación "por" la música: la música como instrumento de educación y como educación artística

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  8. Escola e aprendizaxe de servizo: unha visión operativa da educación para a cidadanía

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  9. GUIDANCE STRATEGIES IN UNIVERSITY: PERCEPTIONS OF STUDENTS AND TEACHERS OF UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  10. La competencia digital en la formación inicial de maestros: descripción de una experiencia audiovisual basada en un enfoque de proyectos

    XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía

  11. La formación inicial del maestro en la integración de las tic: propuestas desde la práctica

    XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía

  12. La valoración y el nivel de satisfacción del alumnado de la USC sus prácticas escolares

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  13. Las tareas docentes: un desafío para revisar las oportunidades formativas del prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  14. O entroido como xérmolo de procesos de desenvolvemento comunitario

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  15. O máster en formación do profesorado de educación secundaria da universidade de Santiago de Compostela: impresións do alumnado no campus de Lugo

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  16. Propuestas y dificultades para el desarrollo del prácticum en un currículo integrado de formación de maestros

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  17. TUTORING DEVELOPMENT: TEACHERS' PERCEPTIONS OF UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  18. Usos y expectativas de las redes sociales de los adolescentes: (potenciales líneas de formación en centros educativos)

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  19. Ábrese o pano: 21 días sendo bolseiro/a de investigación

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao