Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (18)

2022

  1. La geografía rural en España (1940-2020): de la marcada influencia francesa a una creciente diversidad temática y metodológica

    La geografía española actual. Estado de la cuestión: aportación española al congreso de la UGI. París 2022. El tiempo de los geógrafos

  2. La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 17

  3. Rural geography in Spain (1940-2020): from a strong French influence to agrowing thematic and methodological diversity

    Spanish geography at contemporary times. State of the question (1972-2022) (Asociación Española de Geografía), pp. 177-201

  4. ¿Está preparado el futuro profesorado para abordar la enseñanza del cambio climático y así no poner en riesgo nuestro patrimonio natural?

    La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 311-323

2018

  1. Reseñas

    Hispania sacra, Vol. 70, Núm. 142, pp. 693-709

2014

  1. Conceptual framework

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38

  2. DAFO diagnosis of the territories

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215

  3. Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA

  4. Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA

  5. The results of the empirical study

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197

  6. The territories of study

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95

  7. The used methodology

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51