Publikationen (85) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. "Spellchecker for Spanish as a foreign language students": programa para la detección automática de errores ortográficos en español

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 968-982

  2. A Formación Profesional galega: especifidades dun ensino aplicado

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 191-206

  3. A ditadura de Salazar nas salas de aula do 2.º Ciclo do Ensino Básico, em Portugal. Atitudes e narrativas dos professores

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 737-748

  4. A ditadura de Salazar nas salas de aula do 2.º Ciclo do Ensino Básico, em Portugal: atitudes e narrativas dos professores

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 212-223

  5. A educación emocional e o seu sentido pedagóxico: pasado e devir en Galicia

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 451-464

  6. ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88

  7. Actitudes lingüísticas del profesorado de lenguas oficiales en formación hacia su futuro docente en una comunidad bilingüe

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 897-906

  8. Análise do currículo oculto sobre o medio rural en libros de texto en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 67-70

  9. Aprendizaje colaborativo en entornos digitales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  10. As escolas na natureza: a historia do seu presente en Galicia

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 83-100

  11. Attitudes and Skills in Basic Life Support after Two Types of Training: Traditional vs. Gamification, of Compulsory Secondary Education Students: A Simulation Study

    Pediatric Reports, Vol. 16, Núm. 3, pp. 631-643

  12. Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56

  13. Can the Functional Physical Fitness of Older People with Overweight or Obesity Be Improved through a Multicomponent Physical Exercise Program? A Chilean Population Study

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 15

  14. Comparative Analysis of MoCA and DigiMoCA Test Results: A Pilot Study

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  15. Conformally Einstein Lorentzian Lie groups: extensions of the Euclidean and Poincaré groups

    Classical and Quantum Gravity, Vol. 41, Núm. 5

  16. Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260

  17. Conversa con Miguel Ángel Cajigal (O Barroquista)

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 34-37

  18. Cultural semiotic resources in young children’s science drawings

    Cultural Studies of Science Education, Vol. 19, Núm. 2-3, pp. 295-315

  19. Culture and education as factors affecting entrepreneurship in Spain: an analysis of expert opinion

    International Journal of Education Economics and Development, Vol. 15, Núm. 1-2, pp. 98-118

  20. Del estudio del paisaje a la educación en paisaje: Investigación y formación del profesorado de educación primaria (6-12 años)

    Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 23, pp. 193-206