Facultade de Formación do Profesorado
Facultad
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (4)
2024
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108
2022
-
Social Participation and Theoretical Content: Appropriation of Curricular Concepts in Service-Learning
Journal of Higher Education Outreach and Engagement, Vol. 26, Núm. 1, pp. 71-88
2018
-
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168
2016
-
Análisis de grupos focales con estudiantes universitarios participantes en programas de ApS de intervención cultural mediante comunidades de prácticas en contextos de exclusión social
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario