Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Cantabria (26)

2023

  1. Educational trends and values for educational transformation in schools.

    The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 64-76

  2. Metodologías activas y la competencia digital para empoderar críticamente a futuros docentes de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 171-182

  3. News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  4. Programas de intervención en alfabetización mediática para desarrollar la ciudadanía crítica en las escuelas

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 199-210

2021

  1. Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67

  2. Differences on habitual physical activity index in primary schoolchildren according to age and gender

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14

  3. Digital youth and their acquisition of values when using the internet

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  4. Validity and Reliability of a New Device to Measure Type of Actions in Indoor Sports

    International Journal of Sports Medicine, Vol. 42, Núm. 3, pp. 253-258

2019

  1. Is the relationship between art and mathematics addressed thoroughly in Spanish secondary school textbooks?

    Journal of Mathematics and the Arts, Vol. 13, Núm. 1-2, pp. 25-47

  2. Skill levels on visualization and spatial reasoning in pre-service primary teachers

    Universal Journal of Educational Research, Vol. 7, Núm. 12, pp. 2647-2661

2018

  1. Acercamientos iniciales a la competencia mediática desde las edades tempranas

    Educar para los nuevos medios: claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital (Universidad Politécnica Salesiana), pp. 89-102

  2. Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 20, pp. 58-75

  3. Empoderando a la infancia en la investigación educativa: retos, posibilidades y marcos para la acción

    Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria (Adaya Press), pp. 12-21