RAUL
EIRIN NEMIÑA
Profesor contratado doutor
Publikationen, an denen er mitarbeitet RAUL EIRIN NEMIÑA (9)
2023
-
Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119
2022
-
Disruptive Behaviors in Physical Education: A Matched Study of Social Skills and Sport Practice in a Region of Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
2020
-
Caso 1. El uso de las tecnologías y materiales didácticos en un centro escolar semiurbano: el caso del CEIP A Ramallosa
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 111-122
2018
-
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 111-125
2016
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 439-455
-
Didáctica de la Educación Física, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en una muestra de escolares gallegos de Educación Primaria
12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas
2015
-
Propuesta interdisciplinar desde la educación física escolar en Educación Primaria: el sedentarismo como actividad complementaria
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas
2013
-
PIETIC: Proyecto de Innovación Educativa con Tecnologías de la Información y la Comunicación
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Un camino de luces y sombras. Incorporación de las TIC en un centro de educación infantil y primaria
Una historia, cuatro historias: acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC (Graó), pp. 51-72