Facultade de Filosofía
Facultad
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (10)
2020
-
Testando estrategias discursivas: entre la deontología periodística y el análisis semiótico
Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 299-307
2019
-
Digital snails?: Shuar women and mobile communication in ecuador
Gendered Power and Mobile Technology: Intersections in the Global South (Taylor and Francis), pp. 166-177
2018
-
Debates metodológicos: propuestas desde el diálogo intercultural
Culturas indígenas: investigación, comunicación y resistencias (Institut de la Comunicació), pp. 31-47
2017
-
Apuntes para una historia comunicativa de los Kichwa-Saraguro: de la kipa al teléfono móvil.
Revista Andaluza de Antropología, Núm. 13
2016
-
La adaptación de la población migrante desde sus consumos culturales
Diversidades: Perspectivas multidisciplinarias para el estudio de la interculturalidad y el desarrollo social (Ediciones De Laurel), pp. 185-209
-
Spain: The old and new kierkegaard reception in spain
Volume 8, Tome II: Kierkegaard's International Reception - Southern, Central and Eastern Europe (Taylor and Francis), pp. 17-80
2014
-
Análisis de la autopercepción de la actividad en las redes sociales digitales entre adolescentes migrantes en España desde la perspectiva de género
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 5, Núm. 9, pp. 58-73
-
Las adolescentes migrantes ante las Tecnologías de la Información y laComunicación (TICs): Prácticas mediáticas y relaciones socio-afectivas
Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 175-190
2013
-
Construyendo una guía de buenas prácticas en materia de educomunicación y dinamización social intercultural juvenil
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
La educación mediática como herramienta de integración social en contextos migratorios: estudio de casos a partir de mapeados de proyectos
Educación, medios digitales y cultura de la participación (UOC), pp. 263-278