Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (8)

2022

  1. Emociones y voto a Vox en las elecciones generales españolas de abril y noviembre de 2019

    Revista española de ciencia política, Núm. 58, pp. 53-81

2020

  1. Agenda melding y teorías de la comunicación: la construcción de la imagen de los actores políticos en las redes sociales

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 112, pp. 21-34

  2. Información y participación en redes sociales y voto a VOX

    El auge de la extrema derecha en España (Tirant lo Blanch), pp. 383-417

  3. Social media mining, debate and feelings: digital public opinion’s reaction in five presidential elections in Latin America

    Cluster Computing, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1875-1886

2018

  1. Dimensiones y espacios electorales en las elecciones autonómicas vascas de 2012 y 2016

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 89-114

  2. The horse-race campaign in front of the issue-campaign in the digital agenda: Presidential elections in Latin America in the period 2015-2017

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 270-282