Achegas congreso (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Análisis integral del riesgo de interés en el sector asegurador de vida

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  3. Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  4. Curvature Dependent Diffusion for Feature Detection in 3D Medical Images

    IASTED International Conference on Visualization, Imaging and Image Processing (VIIP)

  5. Detección de pérdidas contingentes en los registros de un sistema de aseguramiento de la calidad, interpretación y tratamiento contable

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  6. Dirección y apropiación del capital humano

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  7. El criterio económico en las decisiones ambientales: el uso de opciones reales

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  8. Factores determinantes de la demanda de crédito hipotecario en el mercado español

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  9. Inicialización de Superficies Deformables Mediante Elipsoides Generalizados

    CEIG 2001 : XI Congreso Español de Informática Gráfica

  10. Inicialización de Superficies Deformables mediante Elipsoides Generalizados

    CEIG 2001

  11. Integración del sistema de aseguramiento de la calidad en la estructura organizativa y el sistema de información de una pyme: presentación de un caso real

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  12. La actitud de la empresa ante la presentación de información voluntaria: una primera aproximación

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  13. La ampliación de estudios en educación superior: análisis económico a través de un modelo de elección

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  14. La demanda de másters y cursos de especialización: análisis económico a través de un modelo logit binomial

    X Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación

  15. La nueva gestión pública: retos y oportunidades para la investigación en contabilidad de gestión

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  16. La saga fuga de la contabilidad de gestión o los gozos y las sombras de su investigación en España

    Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva.

  17. Precio y esfuerzo comercial como determinantes del éxito de los nuevos productos

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  18. Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  19. Principios y leyes de administración empresarial: una propuesta metodológica

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  20. Proceso de desarrollo y éxito de los nuevos productos

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing