Pilar
Fernández Ferrín
Publicacións nas que colabora con Pilar Fernández Ferrín (19)
2019
-
Salesperson coping with work-family conflict: The joint effects of ingratiation and self-promotion
Journal of Business Research, Vol. 95, pp. 143-155
2017
-
Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34
2016
-
Exploring the relationship among servant leadership, intrinsic motivation and performance in an industrial sales setting
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 31, Núm. 2, pp. 219-231
2015
-
Consumer ethnocentrism and consumer animosity: Antecedents and consequences
International Journal of Emerging Markets, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88
-
Emotions and salesperson propensity to leave: The effects of emotional intelligence and resilience
Industrial Marketing Management, Vol. 44, pp. 142-153
2010
-
PERSPECTIVE: Cross-functional integration in Spanish firms
Journal of Product Innovation Management, Vol. 27, Núm. 4, pp. 606-615
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence
Technovation, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 310-321
2008
-
Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Gestión de impresiones, rendimiento y justicia percibida por el personal de ventas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74
-
Las barreras a la integración interfuncional y su relación con el rendimiento de los nuevos productos en las empresas innovadoras españolas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 7, Núm. 1, pp. 11-32
2005
-
Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365
2003
-
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188
2002
-
Antecedentes de los comportamientos de ciudadanía organizativa en el ámbito de ventas
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
1998
-
Industria e innovación: o sistema de innovación e a política tecnolóxica en Galicia
Vigo : Edicións Xerais, 1998
1997
-
Impacto del comportamiento "citizenship" organizativo (CCO) en la evaluación de los agentes de ventas
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997