Publicacións nas que colabora con Pilar Fernández Ferrín (19)

2017

  1. Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34

2015

  1. Consumer ethnocentrism and consumer animosity: Antecedents and consequences

    International Journal of Emerging Markets, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88

  2. Emotions and salesperson propensity to leave: The effects of emotional intelligence and resilience

    Industrial Marketing Management, Vol. 44, pp. 142-153

2010

  1. PERSPECTIVE: Cross-functional integration in Spanish firms

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 27, Núm. 4, pp. 606-615

  2. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence

    Technovation, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 310-321

2008

  1. Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Gestión de impresiones, rendimiento y justicia percibida por el personal de ventas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74

  2. Las barreras a la integración interfuncional y su relación con el rendimiento de los nuevos productos en las empresas innovadoras españolas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 7, Núm. 1, pp. 11-32

2005

  1. Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365

2003

  1. Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188

2002

  1. Antecedentes de los comportamientos de ciudadanía organizativa en el ámbito de ventas

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

1997

  1. Impacto del comportamiento "citizenship" organizativo (CCO) en la evaluación de los agentes de ventas

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997