Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Achegas congreso (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Adquisición de competencias a través de los programas de movilidad en el EEES
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
Análisis de la visibilidad en internet del sector empresarial de Galicia. Nuevos retos para el impulso del desarrollo de las áreas rurales
Las nuevas áreas empresariales: promoción y recualificación del suelo industrial, logística y gobernanza : comunicaciones
-
Aprender a emprender en la educación secundaria obligatoria (E.S.O)
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
CHANGES IN HIGHER EDUCATION AND IMPLICATIONS FOR TUTORING
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Comunidades de práctica: posibilidades y dificultades en el Espacio Europeo de Educación Superior
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
-
Conclusións do XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
De la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento con conocimiento de mujer: nuevas estrategias formativas para la FP
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
-
Desarrollo profesional y tutorización de profesores de EF
Los profesionales de la educación física en la promoción de un estilo de vida activo: Actas del Congreso de la Asociación Internacional de Escuelas Superiores de Educación Física (AIESEP), A Coruña, 2010
-
El soneto está bien en los que aguardan
Cuatrocientos años del "Arte nuevo de hacer comedias" de Lope de Vega: actas selectas del XIV Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro. Olmedo, 20 al 23 de julio de 2009
-
Emprendemento e Intelixencia Emocional
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
Estudio de las mujeres empresarias en Galicia
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
Estudio diacrónico y contrastivo de dos marcadores pragmáticos: "please" y "por favor"
XXXIX Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): 1-14 de febrero
-
Evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la Termoquímica en Bachillerato
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
-
For example and for instance as markers of exemplification in Present-day English: A corpus-based study
Language Windowing through Corpora
-
Formació e personas con discapacidade
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
Formación para el empleo a través del proyecto E-hospital
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
Formación y emprendimiento: la situación actual de las mujeres gallegas en las ramas industriales de la FP
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo
-
From full verbal forms to markers of exemplification: Including and included as a case of grammaticalisation?
Linguistic Insights
-
GUIDANCE NEEDS OF STUDENTS AT THE UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA (SPAIN)
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Gestión del conocimiento desde y por la universidad para el diseño de perfiles formativos: el caso de la titulación de Pedagogía en la USC
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones