Achegas congreso (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. Adquisición de competencias a través de los programas de movilidad en el EEES

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  2. Análisis de la visibilidad en internet del sector empresarial de Galicia. Nuevos retos para el impulso del desarrollo de las áreas rurales

    Las nuevas áreas empresariales: promoción y recualificación del suelo industrial, logística y gobernanza : comunicaciones

  3. Aprender a emprender en la educación secundaria obligatoria (E.S.O)

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  4. CHANGES IN HIGHER EDUCATION AND IMPLICATIONS FOR TUTORING

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

  5. Comunidades de práctica: posibilidades y dificultades en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

  6. Conclusións do XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  7. De la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento con conocimiento de mujer: nuevas estrategias formativas para la FP

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

  8. Desarrollo profesional y tutorización de profesores de EF

    Los profesionales de la educación física en la promoción de un estilo de vida activo: Actas del Congreso de la Asociación Internacional de Escuelas Superiores de Educación Física (AIESEP), A Coruña, 2010

  9. El soneto está bien en los que aguardan

    Cuatrocientos años del "Arte nuevo de hacer comedias" de Lope de Vega: actas selectas del XIV Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro. Olmedo, 20 al 23 de julio de 2009

  10. Emprendemento e Intelixencia Emocional

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  11. Estudio de las mujeres empresarias en Galicia

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  12. Estudio diacrónico y contrastivo de dos marcadores pragmáticos: "please" y "por favor"

    XXXIX Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): 1-14 de febrero

  13. Evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la Termoquímica en Bachillerato

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  14. For example and for instance as markers of exemplification in Present-day English: A corpus-based study

    Language Windowing through Corpora

  15. Formació e personas con discapacidade

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  16. Formación para el empleo a través del proyecto E-hospital

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  17. Formación y emprendimiento: la situación actual de las mujeres gallegas en las ramas industriales de la FP

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  18. From full verbal forms to markers of exemplification: Including and included as a case of grammaticalisation?

    Linguistic Insights

  19. GUIDANCE NEEDS OF STUDENTS AT THE UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA (SPAIN)

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

  20. Gestión del conocimiento desde y por la universidad para el diseño de perfiles formativos: el caso de la titulación de Pedagogía en la USC

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones