Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Capítulos de libro (107) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
"Cocineros de cuentos: escribir e ilustrar para el fomento de la creatividad"
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 147-160
-
"Exposición escondida: exposición para ollos espertos"
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 53-68
-
"Las sillas-cuento": arte conceptual y alfabetización en educación infantil
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 17-34
-
"Sex Education": reflexiones desde una óptica pedagógica
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 673-695
-
(Re)conectar con el entorno desde la educación patrimonial
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 35-52
-
A sombra
Fisterra: relato curto en Galicia (Linteo), pp. 251-262
-
Abusos sexuales a menores: hacia una estrategia pedagógica de intervención integral
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 700-718
-
Actividades complementarias: valoración, posibilidades y límites en la enseñanza
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1103-1113
-
Adolescentes entre plataformas y redes sociales: una panorámica atendiendo a diferencias entre géneros
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1078-1090
-
Alfabetización climática. El enfoque alfabetizador como respuesta pedagógica a la crisis climática
Generando con-ciencia sobre el cambio climático. Nuevas miradas desde México (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 120-134
-
Análise multimodal de dois sítios web oficiais turísticos em torno da cidade de Santiago de Compostela
Contar o Caminho de Santiago: literatura, discurso(s) e efeitos sociais na comunidade local (Edições Colibri), pp. 197-218
-
Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria
Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 83-94
-
Análisis de las competencias en música en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 92-103
-
Aprendices en expansión en la red social
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 275-285
-
Aprendizaje y diversión con los juegos tradicionales en la Pedagogía Hospitalaria
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 147-162
-
Aprendizaje-Servicio, tecnologías digitales y desarrollo de competencias para la empleabilidad: una visión internacional desde launiversidad
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras (Narcea), pp. 117-127
-
Aproximaciones al entorno a través de la educación artística o ArtEducación
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 161-179
-
Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 7-16
-
Arte, escultura y género
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 89-102
-
Banco de recursos para el abordaje de la Pedagogía Hospitalaria
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 63-77