Artículos (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. A temática do ensino na Ilustración galega: o Plan y Método de Educación, de D. Manuel Lameyro y García

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 7, pp. 207-234

  2. A utilización da rede na formación inicial do profesorado de Secundaria

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 133-144

  3. Algunhas novidades editoriais. Educación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 243-250

  4. As fontes de información das noticias do Prestige

    Boletín das ciencias, Año 16, Núm. 53, pp. 227-232

  5. Calidade educativa e avaliación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 57-80

  6. Compartir el mismo espacio y tiempo virtual: una propuesta de investigación para la intervención pedagógica

    Revista de educación, Núm. 332, pp. 213-231

  7. Crónica des de la <<zona zero>>

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 293, pp. 6-13

  8. Culturas profesionales en la enseñanza y desarrollo profesional de los docentes

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 279, pp. 34-39

  9. Desagravío ao mar: acto literario no Porto de Lira, Carnota, 25 de xaneiro de 2003

    Cerna: Revista galega de ecoloxía e medio ambiente, Núm. 39, pp. 27

  10. Discurso de aula y argumentación en la clase de ciencias: cuestiones teóricas y metodológicas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 3, pp. 359-370

  11. Eduació ambiental en temps de catástrofe: escola i societat de la má davant el Prestige

    Perspectiva escolar, Núm. 274, pp. 20-28

  12. Educación en un contexto social: la marea negra en los centros escolares gallegos

    Aula de innovación educativa, Núm. 122, pp. 6-11

  13. Educação e Contemporaneidade. Mudança de paradigmas na ação formadora da universidade, de L. Dondé da Silva e T. Polenz

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 187-190

  14. El "Prestige" en la prensa gallega en el 2002: un análisis preliminar

    Quark: Ciencia, medicina, comunicación y cultura, Núm. 28

  15. El diario escolar: un recurso para la investigación del profesorado

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 275, pp. 33-39

  16. El pluralismo teórico como argumento epistemológico en el quehacer pedagógico-social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 10, pp. 123-161

  17. El poder de la educación ambiental

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 329, pp. 51-56

  18. El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 101-114

  19. El uso de modelos en la enseñanza-aprendizaje de la física

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 35, pp. 53-59

  20. Emigración de retorno e desenvolvemento rural en Galicia

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 2, pp. 87-96