Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Artículos (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
A temática do ensino na Ilustración galega: o Plan y Método de Educación, de D. Manuel Lameyro y García
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 7, pp. 207-234
-
A utilización da rede na formación inicial do profesorado de Secundaria
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 133-144
-
Algunhas novidades editoriais. Educación
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 243-250
-
As fontes de información das noticias do Prestige
Boletín das ciencias, Año 16, Núm. 53, pp. 227-232
-
Calidade educativa e avaliación
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 57-80
-
Compartir el mismo espacio y tiempo virtual: una propuesta de investigación para la intervención pedagógica
Revista de educación, Núm. 332, pp. 213-231
-
Crónica des de la <<zona zero>>
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 293, pp. 6-13
-
Culturas profesionales en la enseñanza y desarrollo profesional de los docentes
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 279, pp. 34-39
-
Desagravío ao mar: acto literario no Porto de Lira, Carnota, 25 de xaneiro de 2003
Cerna: Revista galega de ecoloxía e medio ambiente, Núm. 39, pp. 27
-
Discurso de aula y argumentación en la clase de ciencias: cuestiones teóricas y metodológicas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 3, pp. 359-370
-
Eduació ambiental en temps de catástrofe: escola i societat de la má davant el Prestige
Perspectiva escolar, Núm. 274, pp. 20-28
-
Educación en un contexto social: la marea negra en los centros escolares gallegos
Aula de innovación educativa, Núm. 122, pp. 6-11
-
Educação e Contemporaneidade. Mudança de paradigmas na ação formadora da universidade, de L. Dondé da Silva e T. Polenz
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 187-190
-
El "Prestige" en la prensa gallega en el 2002: un análisis preliminar
Quark: Ciencia, medicina, comunicación y cultura, Núm. 28
-
El diario escolar: un recurso para la investigación del profesorado
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 275, pp. 33-39
-
El pluralismo teórico como argumento epistemológico en el quehacer pedagógico-social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 10, pp. 123-161
-
El poder de la educación ambiental
Cuadernos de pedagogía, Núm. 329, pp. 51-56
-
El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 101-114
-
El uso de modelos en la enseñanza-aprendizaje de la física
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 35, pp. 53-59
-
Emigración de retorno e desenvolvemento rural en Galicia
Murguía: revista galega de historia, Núm. 2, pp. 87-96