Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (52)

2023

  1. Cyberbullying: Education Research

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  2. Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366

  3. El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27

  4. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36

  5. Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216

  6. Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26

  7. Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52

  8. The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685

2021

  1. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  2. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  3. Exploring discourse and ideology through corpora

    Peter Lang AG, pp. 1-292

  4. Insights from corpus-assisted discourse analysis: Unveiling social attitudes and values

    Exploring Discourse and Ideology Through Corpora (Peter Lang AG), pp. 7-16

  5. Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA): una propuesta de estrategias para su inclusión educativa

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 175-187

  6. Mapping of scientific production on blended learning in higher education

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  7. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  8. The Evaluation of Social and Professional Life Competences of University Students Through Service-Learning

    Frontiers in Education, Vol. 6

  9. The History of "for example" and "for instance" as Markers of Exemplification, Selection and Argumentation (1600-1999)

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 43, Núm. 1, pp. 133-153