Facultade de Ciencias da Educación
Fakultät
Universitat de València
Valencia, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de València (56)
2024
-
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 102-123
-
Metodologías que promueven aprendizajes transfronterizos: el caso del aprendizaje basado en proyectos globalizados
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 109-124
-
Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258
2023
-
Cyberbullying: Education Research
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research
Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366
-
El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27
-
El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36
-
Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216
-
Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26
-
Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52
-
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685
2022
-
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Revista colombiana de educación, Núm. 84
-
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 91-106
-
Videojuegos, salud, convivencia y adicción: ¿Qué dice la evidencia científica?
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-54
2021
-
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60
-
Exploring discourse and ideology through corpora
Peter Lang AG, pp. 1-292
-
Insights from corpus-assisted discourse analysis: Unveiling social attitudes and values
Exploring Discourse and Ideology Through Corpora (Peter Lang AG), pp. 7-16
-
Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA): una propuesta de estrategias para su inclusión educativa
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 175-187
-
Mapping of scientific production on blended learning in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9