Facultade de Ciencias da Educación
Fakultät
Ángela
González Villa
Publikationen, an denen er mitarbeitet Ángela González Villa (13)
2024
-
A systematic review of the tensions between the public and private in adolescents’ social networks: New education challenges
E-Learning and Digital Media, Vol. 21, Núm. 2, pp. 141-159
2023
-
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía: Entre la espera de recompensas y el escaso pensamiento crítico
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 147-156
-
Experiencia con ChatGPT: un desafío al imaginario de la enseñanza universitaria en el marco de la tecnología educativa crítica
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La producción de selfies en la adolescencia: ¿qué ha cambiado?
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
- Libro de Actas: Jornadas Internacionales EDIGA: Género, Entornos Digitales y Adolescencia
-
Producción de clips de vídeo en la adolescencia: diferencias entre géneros
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 205-216
-
Selfis y clips de vídeo de adolescentes: papel del género, territorio y nivel sociocultural
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 61-73
-
Tecnoloxía educativa con lentes violetas: unha experiencia de ensino-aprendizaxe na universidade
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
2022
-
Controversias público-privado en redes sociales y adolescencia: Estudio de encuesta
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 39, pp. 289-310
-
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 21-37
-
Panoraula dixital
Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 86-87
2021
-
Enseñanza en línea bajo pandemia: una experiencia de enseñanza-aprendizaje basada en una WebQuest
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 784-794
-
Lo Público y lo Privado para los Adolescentes en las Redes Sociales: Estado de la Cuestión.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21