Publicacións nas que colabora con SARA DOMINGUEZ LLORIA (21)

2022

  1. Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria

    Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 83-94

  2. Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2

  3. Competencias del profesorado de música en el siglo xx ¿aporta la formación inicial del profesorado de música herramientas necesarias para la adquisición de competencias profesionales que permitan impartir con excelencia su materia?

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 357-366

  4. Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  5. Diseño de un proyecto de innovación educativa a través de la música contemporánea

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 573-582

  6. La Orquesta de la Universidad de Santiago de Compostela: Un proyecto de innovación educativa a travésdel aprendizaje y servicio

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1397-1404

  7. Las artes como recurso interdisciplinar para el dominio de competencias

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 243-264

  8. Resistances to Educational Change: Teachers’ Perceptions

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5

2021

  1. Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment

    Opus, Vol. 27, Núm. 3

  2. Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48

  3. Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23

  4. Diseño de un programa mediante aplicaciones para el dominio de competencias transversales del maestro

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1375-1389

  5. Diseño y evaluación de una experiencia de aprendizaje y servicio a través de la música en tiempos de pandemia

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  6. Drama and Music for Integration and Intercultural Learning in Educational Contexts with Gypsy Culture

    International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13

  7. Effectiveness of a collaborative platform for the mastery of competencies in the distance learning modality during covid-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11

  8. El entorno social en la formación del autoconcepto musical en alumnos de enseñanzas profesionales de música

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 733-745

  9. Experiencia de formación en género a través del arte: el cancionero infantil

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  10. Impact of the Social and FamilyEnvironment on the Motivation of Students in Professional Music Teaching

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 131-147

  11. La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19.

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 47, pp. 80-97

  12. Physical and cognitive functioning of institutionalized elderly people in rural areas. Preventive actions using physical activity and music therapy

    Healthcare (Switzerland), Vol. 9, Núm. 11