Publicacións nas que colabora con DAVID GARCIA ROMERO (35)

2023

  1. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  2. Aprendizaxe-Servizo como intersección entre sistema escolar e sistemas comunitarios

    Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa (Toxosoutos), pp. 83-93

  3. Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa

    Toxosoutos

  4. Entre el monte y las aulas: Estudio de un proyecto endógeno para integrar educación y sostenibilidad local

    Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 2, pp. 393-416

  5. O sentido de arremuiñarse arredor do rural

    Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa (Toxosoutos), pp. 9-12

  6. When necessity meets opportunity: the role of service-learning projects to complement training, community engagement and knowledge transfer in restoration

    Restoration Ecology, Vol. 31, Núm. 7

  7. “Arredor do Rural”: unha ponte entre o ensino universitario e a innovación social rural

    Revista galega de educación, Núm. 85, pp. 64-69

2021

  1. Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3

  2. Entre o monte e as aulas: estudo de caso da colaboración entre instituto e Comunidades de Montes en Man Común

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Identificació d'experiències d'Aprenentatge Servei entre el campus de la UAB i la comunitat. El procés seguit des de la caracterització de tipologies i patrons d'experiències ApS individuals, al treball col.laboratiu

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5