Publikationen, an denen er mitarbeitet María Laura Malvar Méndez (33)

2024

  1. Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1

2021

  1. El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132

  2. LOMLOE: ¿un avance hacia la educación inclusiva?

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 10, pp. 22-25

  3. Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Las competencias socioemocionales: una herramienta clave en la orientación educativa

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 979-992

2020

  1. Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 239-257

2011

  1. E-learning: un novo modelo de ensinar e aprender

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 61

  2. El papel de la escuela en la transición a la vida activa del/la adolescente: buscando buenas prácticas de inclusión social

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 2, pp. 101-114

2008

  1. A innovación na escola

    Revista galega de educación, Núm. 40, pp. 129-133

2007

  1. A Lei orgánica de educación: pasando revista a algúns dos seus pilares básicos

    Innovación educativa, Núm. 17, pp. 63-77

  2. As TIC e a discapacidade intelectual: análise dunha experiencia

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 38, pp. 17-30

  3. La evaluación en los Centros de Secundaria: ¿cómo abordarla?

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 14, pp. 9-20

  4. O valor do envoltorio: un estudo da influencia das TIC nos centros educativos

    Edicións Xerais de Galicia