Capítulos de libro (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Análise do encontro con representantes de medios comunitarios

    Cara a unha comunicación non excluínte: caderno I, Proxecto CIDEC (Editor no Identificado), pp. 26-30

  2. Análise do encontro con xornalistas de medios de ámbito galego

    Cara a unha comunicación non excluínte: caderno I, Proxecto CIDEC (Editor no Identificado), pp. 31-34

  3. Commercial Discourse

    ROUTLEDGE HANDBOOK OF HISPANIC APPLIED LINGUISTICS (ROUTLEDGE), pp. 512-530

  4. Commercial discourse

    The Routledge handbook of Hispanic applied linguistics (Routledge Reino Unido), pp. 512-530

  5. Crise e conflito: a oportunidade perdida da lei do cine. A industria cinematográfica catalá 2008-2012

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 53-76

  6. Deseño e implementación dunha metodoloxía polietápica para a análise das cinematografías pequenas en versión orixinal no espazo dixital europeo

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 13-28

  7. Distribución y difusión digital a demanda del cine en lenguas minorizadas: carencias de una vía para equilibrar el acceso

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 129-151

  8. El cuerpo, esa insoportable lengua comunal

    El tratamiento informativo de la violencia contra las mujeres (La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015), pp. 235-254

  9. El impacto de la crisis económica en le CRTVG: (208-2014)

    Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-106

  10. Estrategia, gobernanza y financiación de los medios audiovisuales públicos autonómicos ante el 2020

    Comunicación de proximidad: cada vez más lejos : marco, experiencias y regulación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 53-79

  11. Financiación e indicadores de gobernanza de la radiotelevisión pública en Europa

    La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 189-216

  12. Financing and governance indicators of public broadcasting in Europe

    CRISIS DE LA TELEVISION PUBLICA: EL CASO DE RTVV LOS RETOS DE UNA NUEVA GOBERNANZA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 189-216

  13. Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista

    Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 160-178

  14. Historia, teoría, características y tendencias de los cibermedios

    Periodismo en la red: géneros, estilos y normas (Universitas), pp. 73-106

  15. La RSC como garante de la accesibilidad de colectivos vulnerables en las radiotelevisiones públicas europeas

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 352-360

  16. La estructura visual del sonido: La construcción del lenguaje cinematográfico de Dziga Vertov

    Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 241-256

  17. Las redes del periodismo en la sociedad de la conectividad

    Innovación y cambio en la comunicación postindustrial (Asociación de Periodistas de Aragón), pp. 145-152

  18. Limiar: o Caderno I de CIDEC

    Cara a unha comunicación non excluínte: caderno I, Proxecto CIDEC (Editor no Identificado), pp. 9-11

  19. Prólogo: La investigación de la comunicación social en red desde Loja

    Comunicación y Periodismo: Cinco versiones de la historia (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 7-12

  20. Qué es y cómo afecta el "Índice H" en comunicación. Uso ético de los perfiles en GSM

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 163-174