Artigos (80) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 367-387

  2. Analysis of co-creation models in public service media: design, implementation, and impact

    Fòrum de Recerca, Núm. 27, pp. 50

  3. Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101

  4. Apelando a la emoción: el sistema de pensiones en el discurso de expertos económicos en la prensa chilena

    Íkala, Vol. 27, Núm. 2, pp. 357-374

  5. Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  6. Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  7. Back to Fukushima: Perceptions and effects of an immersive journalism story

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1

  8. Blended Therapies and Mobile Phones for Improving the Health of Female Victims of Gender Violence

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 3

  9. Blurring Boundaries Between Journalists and TikTokers: Journalistic Role Performance on TikTok

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 146-156

  10. Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3

  11. Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across Europe

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 4, pp. 23-41

  12. CINEUROPA 35: Emocións fílmicas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 296, pp. 78-80

  13. Cando o ferro está quente hai que bater nel: Margarita Ledo e Marta Pérez Pereiro conversan sobre a situación do cinema galego

    Mazarelos: revista de Historia e cultura, Núm. 7, pp. 66-81

  14. Cine e pulsión: cinco exemplos no cinema galego contemporáneo

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 235, pp. 32-41

  15. Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces

    Journalism, Vol. 23, Núm. 9, pp. 1955-1974

  16. Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA)

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  17. Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal

    Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 36, pp. 71-94

  18. Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442

  19. Coproducción de contenido

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 185-197

  20. Digital Political Communication in the Portuguese-Speaking World: Platformization and Engagement

    Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais, Vol. 9, Núm. 1