Facultade de Ciencias da Comunicación
Facultad
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (8)
2024
-
Effects of populism: The agenda of fact-checking agencies to counter European right-wing populist parties
European Journal of Communication, Vol. 39, Núm. 2, pp. 105-121
2022
-
Platforms in Journalism 4.0: The Impact of the Fourth Industrial Revolution on the News Industry
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 241-253
-
Platforms in journalism 4.0: the impact of the fourth industrial revolution on the news industry
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 241-253
2021
-
Medios de comunicación públicos y participación
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 21-24
-
Twitter como herramienta de alfabetización: la respuesta europea a la pandemia
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 313-332
2020
-
La acción de la UE en España ante la “infodemia” de desinformación por el COVID-19
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 26, pp. 19-32
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
2013
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D